Como Contratar

Para contratar el servicio debes tomar en cuenta lo siguiente:

1. Puedes preguntar todo lo que necesites saber a fin de despejar cualquier duda acerca del servicio que te ofrezco, ya sean tamaños de invitaciones, paquetes, promociones,   precios o cualquier otro dato sin ningún compromiso.

2. Para iniciar con tu pedido es necesario hacer depósito bancario o acudir a nuestras oficinas por el 50% de la cantidad negociada y resto contra entrega (solo en Champotón o Cd. del Carmen). Si contratas desde provincia el depósito es al 100% de la cantidad negociada (más envío). en cuestión de contrato de servicios de Vídeo o Fotografía el 50% restaste es al entregar el trabajo completo del paquete. 

* Debido a experiencias no se hace ninguna muestra de diseño sin haber cumplido el segundo punto.
3. Una vez confirmado el depósito, envía los datos de tu evento, negocio , así como la fotografía a trabajar y el tipo de diseño o personaje que quiera. En fotografía y Vídeo se agenda fechas de evento o sesiones.

4. A la brevedad posible se enviará a tu e-mail la muestra del diseño de tu invitación o diseño. Esto para revisión de datos y visto bueno del diseño para posibles cambios o autorización para producción.

5. Una ves autorizado el tiempo de entrega de su trabajo es de 3 a 7 días (solo en Champotón o Cd del Carmen.)

6. La entrega de trabajos  en Champotón o Cd. del Carmen acudir a nuestras oficinas con hora y fecha acordada. Para entrega en provincia el tiempo de entrega es de 3 días más. Para este caso se notificará en tu    e-mail el numero de guía del envío. 

* Para entregas a domicilio en Champotón o Cd. del Carmen hay un costo adicional de $ 30.00  a   $50.00 pesos

7. Al final obtienes una gran satisfacción de nuestro trabajo o servicio que contratas con la mejor edición, diseño , fotografía o eventos.

Estamos para Servirle. 
Quedamos a su Ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario